Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

paté de anchoas... muy especial


      Mientras buscas las anchoas escucha a estos cuatro, Enrique Bunbury, Jaime Urrutia, A.Calamaro,  Loquillo , preguntandose Dónde estás...



Es un paté para gente que le gusta el contraste de sabores.
Necesitamos...
1 bote o lata de anchoas... 135 gr. escurrida, sin nada de aceite.
 6 cucharadas de leche condensada
200 gr queso
Son las cantidades que yo he puesto y ha salido riquísimo.

La cantidad de leche condensada la puedes variar según gustos,

batir todos los ingredientes...
Servir acompañado de tostadas, pan tostado o un buen pan de pueblo...
 Buen provecho

Otra manera de hacerlo es...
Tostar  un buen pan, pringarlo de leche condensada, según gusto,  y ponerle la anchoa encima... También es exquisito


Dicen que estás muerta
las calles desiertas del olvido
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor
sus amplias avenidas
le sierven de guarida a tu corazón
nunca sabrán
que sigo el rastro de tu amor
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor

Donde estás
quiero verte
donde estás

donde estás
reyna de mi soledad

a despertar
del sueño de tu libertad

eh nena
he pasado tanto
tanto tiempo buscandote
y la ciudad estan grande
pero tu amor tan pequeño

los angeles del cielo prendados de tu pelo
patrullan por la ciudad
nunca sabran
que me partiste el corazon

donde estás
donde duermes
donde estás
donde estás
princesa de mi soledad

Cuando vas
a quererme
Cuando vas
a renunciar al sueño de tu libertad
mostrando
donde estás

donde estás
quiero verte
donde estás
donde duermes
donde estás
donde estás
quiero verte
donde estás
donde estás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario