El Perro y la Galleta
Claudio Coello nº 1
28009 Madrid
teléfono... +34 606 822 421
Horario...
Lunes a miércoles... 9:00 a 00:30
Jueves... 9:00 1:00
viernes... 9:00 a 1:30
domingo... 10:00 a 00:30
con todos los honores.
Y él lo sabe.
Desde julio del 2015,
al atravesar las puertas de cristal,
a modo de recibidor
te da la bienvenida un acristalado salón temático,
Los perros,
las galletas
y sus derivados,
los medios de comunicación,
los libros,
el buen gusto
y los detalles.
La esmerada atención y buen rollo
que abandera la inigualable Pia
y la comida rica.
Cosas que dan lugar a la educación,
la convivencia
y el buen ambiente.
Cualidades que son y están en
El perro y la galleta.
Un loft compuesto por
un amplio salón con vistas a la calle
que incorpora una barra de bar
con cómodos taburetes,
y una gran chimenea,
que lo preside.
Seguido está el cuartito de estar,
un pasillito que desemboca en
los lavabos y la cocina.
Es el sitio con la carta
más grande del mundo, por fuera.
Condensada y multicultural, pero apetecible, por dentro.
Comes cosas como de andar por casa.
Bien hechas, sin lujos ni moderneces.
A María le gusta mucho
y Harold siempre se apunta.
Está deseando venir con su amigo Charly para que se haga una idea de cómo van a quedar en las fotos del salón.
A día de hoy, esta es la carta con sus precios.
de toda la vida, y su precioso Jack Russell Terrier.
Con una carta similar a esta.
Y ahora se ha lanzado al mundo de
lo crudo o casi crudo
y raro o casi raro.
Está en la Calle Barceló 5. En Tribunal.
Todos vienen a costar unos 30€ pa empezar.
Su estética, aunque diferente, delata el gusto del creador,
que debe de ser un parque temático.
Son locales con espacios limitados.
¿Inconvenientes?
En días y a horas normales, prácticamente ninguno,
si te gusta y estás a gusto.
Ahora, si te pilla bulla bulla, estás perdido.
Y entras como el local en colapso.
Aquí, nunca estarás sólo,
ni morirás del amor como Eleanor Rigby.
Y él lo sabe.
Desde julio del 2015,
al atravesar las puertas de cristal,
a modo de recibidor
te da la bienvenida un acristalado salón temático,
que rinde homenaje a las cosas por las que
como diría mi amiga Ilia, muero del amor.Los perros,
las galletas
y sus derivados,
los medios de comunicación,
los libros,
el buen gusto
y los detalles.
La esmerada atención y buen rollo
que abandera la inigualable Pia
y la comida rica.
Cosas que dan lugar a la educación,
la convivencia
y el buen ambiente.
Cualidades que son y están en
El perro y la galleta.
Un loft compuesto por
un amplio salón con vistas a la calle
que incorpora una barra de bar
con cómodos taburetes,
y una gran chimenea,
que lo preside.
Seguido está el cuartito de estar,
un pasillito que desemboca en
los lavabos y la cocina.
Es el sitio con la carta
más grande del mundo, por fuera.
Condensada y multicultural, pero apetecible, por dentro.
Comes cosas como de andar por casa.
Bien hechas, sin lujos ni moderneces.
A María le gusta mucho
y Harold siempre se apunta.
Está deseando venir con su amigo Charly para que se haga una idea de cómo van a quedar en las fotos del salón.
A día de hoy, esta es la carta con sus precios.
Estos son los culpables del local.
Carlos Moreno Fontaneda, sí, de los Fontaneda de toda la vida, y su precioso Jack Russell Terrier.
Comenzó su andadura con el Bar Galleta,
Corredera Baja de San Pablo 31, Malasaña.Con una carta similar a esta.
Y ahora se ha lanzado al mundo de
lo crudo o casi crudo
y raro o casi raro.
Está en la Calle Barceló 5. En Tribunal.
Todos vienen a costar unos 30€ pa empezar.
Su estética, aunque diferente, delata el gusto del creador,
que debe de ser un parque temático.
Son locales con espacios limitados.
¿Inconvenientes?
En días y a horas normales, prácticamente ninguno,
si te gusta y estás a gusto.
Ahora, si te pilla bulla bulla, estás perdido.
Y entras como el local en colapso.
Aquí, nunca estarás sólo,
ni morirás del amor como Eleanor Rigby.
"Eleanor Rigby" fue la canción que consagró y lanzó a los Beatles al cielo de los eternos y mejores
músicos de todos los tiempos.
Ah look at all the lonely people
Ah look at all the lonely people
Eleanor Rigby, picks up the rice
In the church where a wedding has been
Lives in a dream
Waits at the window, wearing the face
That she keeps in a jar by the door
Who is it for
All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?
Father McKenzie, writing the words
Of a sermon that no one will hear
No one comes near
Look at him working, darning his socks
In the night when there's nobody there
What does he care
All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?
Ah look at all the lonely people
Ah look at all the lonely people
Eleanor Rigby, died in the church
And was buried along with her name
Nobody came
Father McKenzie, wiping the dirt
From his hands as he walks from the grave
No one was saved
All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?
«Eleanor Rigby» es un canto a la soledad, vidas vacías que sueñan con poder cambiar.
Con ella dieron un giro en su carrera que transformó al grupo de niñatos en músicos con cosas que decir.
Con ella dieron un giro en su carrera que transformó al grupo de niñatos en músicos con cosas que decir.
Cuenta la historia de una mujer solitaria que sueña con perder la soltería mientras recoge el arroz de otras bodas y asiste como criada al sacerdote y solitario padre McKenzie, otro solitario que escribe sermones que nadie escucha. Ella muere joven, mientras duerme... Él celebra su entierro, y ahí se encuentran en la más absoluta soledad, los dos.
Melancolía.
Escrita por Paul McCartney y redondeada por John Lennon, como consta en el disco,Lennon/McCartney.
Fue un salto al vacío y se superaron introduciendo un doble cuarteto de cuerdas interpretando una partitura clásica escrita por Paul, orquestado por el productor George Martin, sin ninguna instrumentación de los Beatles. La canción fue grabada entre los días 28 y 29 de abril, y el 6 de junio de 1966, en los estudios 2 y 3 de EMI Studios, con Paul McCartney como voz principal y John Lennon y George Harrison haciendo los coros.
Escrita por Paul McCartney y redondeada por John Lennon, como consta en el disco,Lennon/McCartney.
Fue un salto al vacío y se superaron introduciendo un doble cuarteto de cuerdas interpretando una partitura clásica escrita por Paul, orquestado por el productor George Martin, sin ninguna instrumentación de los Beatles. La canción fue grabada entre los días 28 y 29 de abril, y el 6 de junio de 1966, en los estudios 2 y 3 de EMI Studios, con Paul McCartney como voz principal y John Lennon y George Harrison haciendo los coros.
Los demás músicos que participaron en la grabación de este tema son: Tony Gilbert, Sidney Sax, John Sharpe y Jurgen Hess en los violines; Stephen Shingles y John Underwood en las violas, y Derek Simpson y Norman Jones en los violonchelos.
Catorce tomas completas sin ediciones fueron necesarias para obtener el resultado final.
Las cuatro pistas de la cinta se llenaron con los músicos de cuerda, dos por pista, que luego se mezclaron al final de la sesión en otra cinta de cuatro pistas para permitir espacio para los overdubs(añadido) vocales que se hicieron
en la siguiente sesión de grabación.
Se publicó el 5 de agosto de 1966 y tuvo un doble y simultáneo lanzamiento. Como parte del álbum Revolver y como sencillo doble lado-A.
De lo que nadie duda es de su gran calidad, pero
¿cómo nació esta canción?
Hay mucho escrito y dicho alrededor de ella.
Parece que fue escrita por Paul McCartney y redondeada por John Lennon, como consta en el disco,Lennon/McCartney.
Esta canción nació con otro nombre, y otra historia:el de ‘Ola Na Tungee,’ ‘Ola Na Tungee/Blowing his mind in the dark/with a pipe full of clay/no-one can say’…Palabras que no tenían sentido todavía, no eran las correctas para Paul.
De él pasó a ella, Daisy Hawkins :
Ella recoge el arroz en la iglesia donde se ha celebrado una boda ... Esas palabras removieron mi conciencia ¿qué quería decir? Resultaba extraño: la mayoría de la gente deja el arroz allí, a menos que ella sea una limpiadora.
Así que existe la posibilidad de que ella sea una limpiadora, en la iglesia, ¿o es un poco más conmovedor que eso? Podría ser una solterona solitaria de esta parroquia que no va a conseguir una boda, y eso fue lo que elegí. Así que esto se convirtió en una canción sobre la gente solitaria.
Pero era un nombre sin fuerza, y buscando buscando derivó en Eleanor Rigby. ¿Por qué? Paul cuenta cómo nació este nombre. Es una ficción que nace de juntar el nombre de Eleanor,
inspirado en Eleanor Bron, actriz que trabajó con ellos en la película Help haciendo el papel de Ahme y vivía una aventura con John con un apellido evocador y lo encontró al pasar por una licorería de la ciudad de Bristol: Rigby.
Así lo cuenta Paul:
Así lo cuenta Paul:
"Vi Rigby en una tienda de Bristol una noche caminando por la ciudad... Ya tenía el nombre, Eleanor, y quería
un apellido creíble cuando vagando por el Docklands
en Bristol y ver la tienda allí ... Yo estaba en Bristol,
había ido a ver a Jane Asher en el Old Vic (enero de 1966), y caminando por la zona del muelle vi una antigua tienda llamada Rigby. En realidad 'Rigby & Evens Ltd , Wine & Spirits Shippers, justo al otro lado de la calle del The Theatre Royale donde Jane estaba protagonizando la obra"
Los días más felices de mi vida " y pensé, oooh, es un nombre muy común y sin embargo es un nombre especial, Era exactamente lo que quería. Así que Eleanor Rigby. Me sentí muy bien. ¡Lo había conseguido! Reuní todas las ideas, conseguí la melodía y los acordes.
Hagamos un parón para 1 minuto de cotilleo. ¿Quién es Jane Asher? Conoce a Paul el 18 de abril de 1963 en el festival Jux Box Jury retransmitido por la BBC desde el Royal Albert Hall, en el que The Beatles intervinieron.
Los días más felices de mi vida " y pensé, oooh, es un nombre muy común y sin embargo es un nombre especial, Era exactamente lo que quería. Así que Eleanor Rigby. Me sentí muy bien. ¡Lo había conseguido! Reuní todas las ideas, conseguí la melodía y los acordes.
Hagamos un parón para 1 minuto de cotilleo. ¿Quién es Jane Asher? Conoce a Paul el 18 de abril de 1963 en el festival Jux Box Jury retransmitido por la BBC desde el Royal Albert Hall, en el que The Beatles intervinieron.
Jane participaba como miembro del jurado y finalizado el espectáculo, se encargó de entrevistarlos. Aproximadamente, el 28 de enero de 1964, McCartney se fue a vivir con los Asher. A comienzos de 1966, la pareja se trasladaría a la casa que él había comprado en el número 7 de Cavendish Avenue, en St John's Wood, cerca de los estudios de Abbey Road. A finales de 1967 McCartney y Asher se comprometen, dándole Paul un anillo de diamantes y esmeraldas.
Después de cinco años de noviazgo, Jane decide darle fin
a la relación públicamente el 20 de julio de 1968 debido
a una presunta infidelidad del músico. Desde entonces
ella no ha hecho ninguna declaración sobre su relación
con el bajista de The Beatles, alegando que esa
época pertenece a su vida privada.
Por su parte Paul recordó su relación con la década de los 90's tanto en su biografía autorizada como en Anthology: "Estuvimos a punto de casarnos. Pero siempre surgía algún imprevisto que retrasaba los planes. Por lo que uno de nosotros pensó que esto no iba a funcionar. Jane y yo tuvimos un largo y bonito noviazgo"
A pesar de que la relación no terminó en boda, aún se considera a Asher uno de los grandes amores de McCartney y una de las musas más influyentes del rock del siglo XX, llegando Paul McCartney a escribir para ella más de 15 canciones, convirtiéndola en la mujer que más canciones de The Beatles inspiro. Debido a lo largo de su relación con Paul; a Jane se le ha llamado en algunos medios "La novia de Inglaterra".
A lo largo de la relación, McCartney compuso varios temas inspirados por Jane Asher. Algunos de ellos son: Honey Pie, Yesterday, For No One, She's A Woman, Here, There and Everywhere, I'm Looking Through You, Every Little Thing, What You're Doing, All My Loving, We Can Work It Out, Things We Said Today, You Won't See Me, And I Love Her, entre otras.
Y ahora, sigamos con Eleanor...
En los años 80 se encontró esta tumba en la Iglesia de
St. Peter, en Woolton, Liverpool. Tiene el nombre de
Eleanor Rigby , esposa de Thomas Woods, que murió
el 10 de octubre de 1939, con 44 años.
27 años después de su muerte nace la canción y a los 41 la polémica. ¿De dónde saco, de verdad, Paul el nombre? ¿Fue una coincidencia o fue el subconsciente que despertó un recuerdo?
McCartney y John Lennon se conocieron en 1957, tenían 15 y 16 años, en una fiesta celebrada a pocos metros del cementerio.
Desde entonces iban habitualmente al patio de la iglesia de St. Peter... caminando entre las tumbas, tomando el sol, tocando y vagando. Por eso reconoce que es posible que haya visto la tumba e inconscientemente se quedó con el nombre que años más tarde fabricó en su cerebro reproduciendo una imagen.
¿Cuánto hay de John Lennon en la canción.? En 1980 definió así su participación: " 'Eleanor Rigby' fue el bebé de Paul, y yo ayudé con la educación del niño ". Paul considera que un 80% es de su cosecha.
27 años después de su muerte nace la canción y a los 41 la polémica. ¿De dónde saco, de verdad, Paul el nombre? ¿Fue una coincidencia o fue el subconsciente que despertó un recuerdo?
McCartney y John Lennon se conocieron en 1957, tenían 15 y 16 años, en una fiesta celebrada a pocos metros del cementerio.
Desde entonces iban habitualmente al patio de la iglesia de St. Peter... caminando entre las tumbas, tomando el sol, tocando y vagando. Por eso reconoce que es posible que haya visto la tumba e inconscientemente se quedó con el nombre que años más tarde fabricó en su cerebro reproduciendo una imagen.
¿Cuánto hay de John Lennon en la canción.? En 1980 definió así su participación: " 'Eleanor Rigby' fue el bebé de Paul, y yo ayudé con la educación del niño ". Paul considera que un 80% es de su cosecha.
¿Cuánto puso George Martin?
¿Y los otros Beatles y los músicos?
Uno de los músicos,el de la viola, Stephen Shingles, comentó: "Tengo alrededor de cinco libras (la tarifa estándar de la sesión del Sindicato de Músicos era de nueve libras) y la canción hizo miles de millones de libras. Y como idiotas, les dimos todas nuestras ideas de forma gratuita ". Siendo que se alejaban estrictamente de la puntuación preescrita de George Martin, fácilmente se podría suponer que sus" ideas "tenían que ser mínimas.
Todas estas percepciones nunca se aclararán y cada uno se quedará con la suya. Lo importante es que es una bella canción para los solitarios del mundo.
Written and compiled by Dave Rybaczewski, músico "Taxman" PREVIOUS - NEXT "Love You To" http://www.beatlesebooks.com/eleanor-rigby
El escultor británico Leonard J. Brown ha realizado una escultura que está en el museo de los Beatles en Liverpool, fabricada con un millón de libras esterlinas reales. Sólo en la cavidad torácica utilizó más de 300.000 libras.
Para ello negoció con el banco de Inglaterra la entrega de billetes usados y ya deshechados de 5, 10 y 20 libras después de haber sido pasados por la trituradora. Mide 157 cm, tardó 6 meses en hacerla y se inspiró en una mujer de Hull, tan solitaria y pobre como Eleanor Rigby, y representa a la dama de la bolsa que
Y que ha llegado muy lejos. La revista Rolling Stone coloca Eleanor Rigby en el puesto número 137 de su lista de las 500 mejores canciones de la historia.
Song Summary
“Eleanor Rigby”
Written by: John Lennon / Paul McCartney
Song Written: January – April 29, 1966
Song Recorded: April 28, 29 & June 6, 1966
First US Release Date: August 8, 1966
US Single Release: Capitol #5715
Highest Chart Position: #11
First US Album Release: Capitol #ST-2576 “Revolver”
British Album Release: Parlophone #PCS 7009 “Revolver”
Length: 2:11
Key: E minor
Producer: George Martin
Engineers: Geoff Emerick, Phil McDonald
Instrumentation:
Paul McCartney - Lead and Background Vocals
John Lennon - Harmony Vocals
George Harrison – Harmony Vocals
Tony Gilbert – First Violin
Sidney Sax - Violin
John Sharpe - Violin
Jurgen Hess - Violin
Stephen Shingles - Viola
John Underwood - Viola
Derek Simpson - Cello
Norman Jones - Cello
Written and compiled by Dave Rybaczewski, músico "Taxman" PREVIOUS - NEXT "Love You To" http://www.beatlesebooks.com/eleanor-rigby
El escultor británico Leonard J. Brown ha realizado una escultura que está en el museo de los Beatles en Liverpool, fabricada con un millón de libras esterlinas reales. Sólo en la cavidad torácica utilizó más de 300.000 libras.
Para ello negoció con el banco de Inglaterra la entrega de billetes usados y ya deshechados de 5, 10 y 20 libras después de haber sido pasados por la trituradora. Mide 157 cm, tardó 6 meses en hacerla y se inspiró en una mujer de Hull, tan solitaria y pobre como Eleanor Rigby, y representa a la dama de la bolsa que
murió sin un centavo a su nombre.
Y ahora, el por qué.
Para mostrar a la gente que el dinero no es
la única manera de hacerte y ser feliz.
Hay personas en cada ciudad que viven una vida solitaria
y cuyos únicos bienes mundanos se guardan
en las bolsas que llevan.
De todo este maremagnum queda para seguir con el morbo una partitura original y firmada por Paul McCartney, con anotaciones manuscritas del productor George Martin sobre los instrumentos que iba a necesitar: cuatro violines, dos violas y dos violonchelos.
Un documento funerario perteneciente a los herederos de Eleanor
y una pequeña biblia, editada en 1899, que se supone que era de ella o de alguién con las mismas iniciales, ER. Y como no, todo se compra y se vende en subastas que pueden alcanzar miles de libras.
La partitura y la biblia son eso: una partitura y una biblia. Pero el documento funerario o escritura de la lápida, tiene su morbo.
En Inglaterra, cuándo adquieres un terreno funerario, no compras la propiedad sino que obtienes el usufructo durante 99 años para enterrar ahí a tus muertos. Pasado este tiempo, si quieres continuar con tus derechos sobre las tumbas, tienes que volver a comprar de nuevo. La tumba donde yacen, entre otros, los restos de Eleanor Rigby pertenece a su familia desde 1915 y fue adquirida por la abuela Frances como panteón familiar.
La ley también contempla que el levantamiento de restos humanos sólo puede hacerse pasados 75 años del último muerto. Echando cuentas tenemos que sólo han pasado 68 años del entierro en 1949 del ultimo Rigby, por lo que quién adquiera la tumba tiene que esperar 7 años para enterrar a sus muertos.
Trabajaba en una escuela en la que había un niño autista que adoraba a los Beatles. Conociendo esta obsesión y tras mucho trabajo, consiguió que interpretara al piano Yellow Submarine en un certamen, en el que consiguió relacionarse a través de la música y obtener la medalla de plata del Príncipe de Edimburgo.
Además necesitaba dinero para crear una escuela propia y... después de escribir 11 páginas concluyó pasando de todo: En realidad, Paul, no quiero dinero. Sólo quiero que sepas la alegría que causaste.
Pasados unos meses llegó la contestación por correo postal. Al abrir el sobre encontró un documento fechado en 1911, en el que estaban por escrito y detallados los sueldos de las trabajadoras del hospital de Parkhill, en Liverpool.
Entre los nombres aparece el de Eleanor Rigby, que firma el documento como reconocimiento del cobro de 14 peniques por su trabajo como criada en la cocina del hospital.
Este documento fue subastado por la galería Idea Generation de Londres, en 2008.
Desde 1982 y en la avenida Stanley Street, se encuentra la estatua de Eleanor Rigby, la que fue diseñada por el cantante Tommy Steele y que representa a esa mujer condenada a la soledad. Una placa situada detrás de ella dedica la estatua “a todos aquellos que están solos”.
El segundo personaje de la historia es el padre McCartney, Paul eligió el nombre porque sonaba bien pero no quería problemas con su padre, al que respetaba. No quería que nadie pensara en su padre, sólo en Liverpool con unos calcetines en la mano... Así que tenía claro que se llamaría de otra manera. Una guía telefónica fue la solución y pronto apareció el apellido McKenzie.
Según cuenta Diego Manrique en el País
De todo este maremagnum queda para seguir con el morbo una partitura original y firmada por Paul McCartney, con anotaciones manuscritas del productor George Martin sobre los instrumentos que iba a necesitar: cuatro violines, dos violas y dos violonchelos.
Un documento funerario perteneciente a los herederos de Eleanor
y una pequeña biblia, editada en 1899, que se supone que era de ella o de alguién con las mismas iniciales, ER. Y como no, todo se compra y se vende en subastas que pueden alcanzar miles de libras.
La partitura y la biblia son eso: una partitura y una biblia. Pero el documento funerario o escritura de la lápida, tiene su morbo.
En Inglaterra, cuándo adquieres un terreno funerario, no compras la propiedad sino que obtienes el usufructo durante 99 años para enterrar ahí a tus muertos. Pasado este tiempo, si quieres continuar con tus derechos sobre las tumbas, tienes que volver a comprar de nuevo. La tumba donde yacen, entre otros, los restos de Eleanor Rigby pertenece a su familia desde 1915 y fue adquirida por la abuela Frances como panteón familiar.
La ley también contempla que el levantamiento de restos humanos sólo puede hacerse pasados 75 años del último muerto. Echando cuentas tenemos que sólo han pasado 68 años del entierro en 1949 del ultimo Rigby, por lo que quién adquiera la tumba tiene que esperar 7 años para enterrar a sus muertos.
En 1990, Annie Mawson era la directora de la ONG Sunbeams Music Trust , que utiliza la música para ayudar a los niños con dificultades en el aprendizaje.
Un día de 1990 decidió escribir a Paul McCartney para contarle que vivía en Cumbria y que estaba emocionada por haber conseguido que un niño saliera de si mismo gracias a la música de los Beatles.
Trabajaba en una escuela en la que había un niño autista que adoraba a los Beatles. Conociendo esta obsesión y tras mucho trabajo, consiguió que interpretara al piano Yellow Submarine en un certamen, en el que consiguió relacionarse a través de la música y obtener la medalla de plata del Príncipe de Edimburgo.
Además necesitaba dinero para crear una escuela propia y... después de escribir 11 páginas concluyó pasando de todo: En realidad, Paul, no quiero dinero. Sólo quiero que sepas la alegría que causaste.
Pasados unos meses llegó la contestación por correo postal. Al abrir el sobre encontró un documento fechado en 1911, en el que estaban por escrito y detallados los sueldos de las trabajadoras del hospital de Parkhill, en Liverpool.
Entre los nombres aparece el de Eleanor Rigby, que firma el documento como reconocimiento del cobro de 14 peniques por su trabajo como criada en la cocina del hospital.
Este documento fue subastado por la galería Idea Generation de Londres, en 2008.
Desde 1982 y en la avenida Stanley Street, se encuentra la estatua de Eleanor Rigby, la que fue diseñada por el cantante Tommy Steele y que representa a esa mujer condenada a la soledad. Una placa situada detrás de ella dedica la estatua “a todos aquellos que están solos”.
El segundo personaje de la historia es el padre McCartney, Paul eligió el nombre porque sonaba bien pero no quería problemas con su padre, al que respetaba. No quería que nadie pensara en su padre, sólo en Liverpool con unos calcetines en la mano... Así que tenía claro que se llamaría de otra manera. Una guía telefónica fue la solución y pronto apareció el apellido McKenzie.
Según cuenta Diego Manrique en el País
del 13 de noviembre de 2008.... Cabe la posibilidad de que el irreverente Lennon intentara dejar su marca: especularon con sugerir una relación clandestina entre Eleanor y el padre McKenzie. Pero sólo fue un sueño.
Finalmente, se trata de una anécdota. Lo que cuenta es la motivación. Explicaba Paul: "Fui afortunado por tener un padre muy majo, un caballero de la clase trabajadora que siempre nos decía que cediéramos el asiento en el autobús a las personas mayores. Eso me llevó a visitar casas de jubilados. Había un par de ancianas y yo solía ir allí, a preguntarles si necesitaban que les hiciera la compra. Cuando crecía, era consciente de esas damas ancianas y solitarias. De eso trata Eleanor Rigby, del hecho de que alguien muriera y nadie se enterara".
Vídeo de la película Give my Regards to Broad Street, 1984.
En esta escena se recrea el sueño de Eleanor o Eleanor´s Dream. Actores... Paul y Linda McCartney, Ringo Starr y su mujer Barbara Bach.
Una gozada.
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